Ziving Ortodoncia – Barcelona Centro de Ortodoncia – Montse Diez-Cascón + Ana Molina


 

 

Ziving Ortodoncia – Barcelona Centro de Ortodoncia ha creado a través de la ortodoncia un entorno mágico para los pequeños. Ha logrado con ello cambiar la percepción de los niños cuando han de visitar al dentista.

Eso, que a los mayores nos causa una cierta sorpresa, no es tan sorprendente en la imaginación de los niños. En Ziving Ortodoncia – Barcelona Centro de Ortodoncia queremos formar parte de su mundo. Queremos que desde el primer día se sumerjan con Ziving en una aventura mágica y única que recordaran toda su vida.

En nuestro centro hay cohetes que despegan, talleres y una casa entera, con todos sus detalles de nuestra mascota Zinky. Allí los niños juegan, desordenan y ordenan y, sobre todo, hacen nuevos amigos. En este espacio mágico sucede toda la experiencia del tratamiento de ortodoncia. De esta forma rompemos con el dentista clásico y las connotaciones conocidas.

Nos encanta ver que los niños no quieren irse de Ziving, ¡los padres los tienen que arrastrar! Por eso a veces son los padres los que se enfadan con nosotros porque no hay forma de volver a casa.


La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y de las deformaciones de los maxilares. Si tus dientes y muelas no encajan de forma correcta, tienes una maloclusión. Una maloclusión no afecta solo al aspecto de tu boca, la estética de la sonrisa y la cara en general, sino también puede dificultar la higiene dentaria y, por tanto, ser causa de caries, enfermedades de las encías y mal aliento y afecta también a la función de la articulación.

En nuestra clínica los tratamientos de ortodoncia están dirigidos a pacientes de todas las edades , empezando sobre todo en los más pequeños para favorecer un recambio de dientes adecuado . El tratamiento es realizado por profesional especializado y en colaboración con diversos profesionales de otras áreas para realizar a cada paciente el tratamiento interdisciplinario necesario. Usamos siempre la técnica más adecuada para cada caso, siendo pioneros en el uso de Invisalign en Barcelona, el sistema de ortodoncia invisible.